EFhoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas iniciales

2 participantes

Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Pruebas iniciales

Mensaje por Antonioef Lun Sep 28, 2009 6:23 pm

¿Realizais algún tipo de prueba inicial con vuestros alumnos? o vais desarrollando contenidos sin partir de una prueba inicial.

Bueno ahi lo dejo para el que quiera opinar.
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Re: Pruebas iniciales

Mensaje por RUBEN Miér Dic 01, 2010 11:09 pm

Yo la verdad es que no hago una evaluación inicial pero creo que no es necesaría y me explico, creo que solo con la observación y en pocas sesiones podemos ver el nivel de nuestros alumnos y alumnas.

Bueno es mi opinión.

RUBEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Re: Pruebas iniciales

Mensaje por Leyza Jue Dic 02, 2010 2:51 pm

Hay muchos compañeros que hacen pruebas de medir y pesar a los niños. A mí personalmente no me gustan. No por nada, si no porque no me van a aportar nada a la hora de programar (con echar un vistazo sé si tengo problemas de obesidad), y además creo que los niños con sobrepeso lo pueden pasar bastante mal cuando se les pide que se suban a la báscula, y los compañeros pueden aprovechar para mofarse de esto.
Coincido con Rubén, y por eso mi primera unidad didáctica es de observación y le dedico unas cuatro sesiones donde hago juegos variados, comprobando coordinación, habilidades motrices, etc. Con eso para mí es suficiente. Donde sí hago pruebas de condicionamiento físico es en secundaria (doy también en primero y segundo de la ESO), pero es que estos ya son otra historia.


Leyza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Re: Pruebas iniciales

Mensaje por Andrea Jue Dic 02, 2010 6:46 pm

Yo tampoco hago la verdad

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Re: Pruebas iniciales

Mensaje por Antonioef Jue Dic 02, 2010 7:09 pm

Bueno me he fijado que yo planteé el debate y no dije que hacia yo jajajaja

Yo personalmente no hago ningún típico de evaluación inicial puesto que considero que con la mera observación sabemos situar a nuestros alumnos/as pero cuando traajo la unidad de lateralidad si hago alguna cosita, tengo una hoja de observación con algunos items y algunos ejercicios muy simples para ver con claridad que tipo de lateralidad tiene cada niño y poder comprobar su evolución también.

saludos
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pruebas iniciales Empty Re: Pruebas iniciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.