EFhoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparamos oposiciones de EF para Secundaria 2014 en Murcia capital y Yecla

Ir abajo

Preparamos oposiciones de EF para Secundaria 2014 en Murcia capital y Yecla Empty Preparamos oposiciones de EF para Secundaria 2014 en Murcia capital y Yecla

Mensaje por jbalerma Dom Ago 04, 2013 10:20 pm

Material propio, exclusivo, inédito, actualizado e innovador. En la convocatoria de oposiciones de Murcia del 2008 los preparadores fueron los nº 1 de los tribunales 4 y 12 con 9,56 y 9,46 (2ª y 3ª mejor nota de los 14 tribunales). En relación a la estadística de nuestros opositores en el 2010 destacamos:
- Han conseguido 5 plazas en Murcia y Almería.
- Estadística general por tribunales: 5 opositores nº 1 de sus respectivos tribunales, 4 opositores nº 2, 4 opositores nº 3, 5 opositores nº 4 y 8 opositores nº 5.
- % de aprobados: 86,11
- Lista no preferente de Murcia: entre los 15 primeros, 6 opositores son nuestros.

Nuestros temas están muy elaborados y resumidos, con introducciones, conclusiones y aplicaciones didácticas interesantes. Están muy actualizados. Han sido elaborados pensando en un enfoque práctico (desde el aula) sin descuidar el aspecto técnico y teórico.

Somos especialistas en supuestos prácticos, que los enfocamos para que guste a los tribunales que son los que evalúan y califican. Se resolverán muchos supuestos prácticos, para que no “te pillen por sorpresa”. Tenemos una forma muy completa e innovadora de abordarlos, para ser diferentes. También analizamos videos reales durante las clases de EF, grabados en nuestras propias aulas para ejemplificar los supuestos.

Se trabajan las exposiciones orales utilizando de forma segura el PowerPoint y la pizarra, con propuestas innovadoras para que el tribunal no quede indiferente. Se depurarán técnicas de expresión verbal y no verbal. Tenemos un arsenal de estrategias preparadas, para dejar impresionado al tribunal (utilización de las TIC, material didáctico innovador, creatividad, ejemplos y un sin fin de ideas que no dejarán indiferentes a los miembros del tribunal).

Preparamos a fondo la fase de debate, tras la exposición de la programación. Son muchas las preguntas que nos pueden hacer. Tenemos más de 200 preguntas que han sido formuladas por el tribunal a nuestros opositores en convocatorias anteriores. Este aspecto nos tranquiliza porque nos permite saber cómo suelen ser y cuáles son las que más se repiten.

Marcamos objetivos a corto, medio y largo plazo con pruebas específicas (temas escritos y exposiciones). Tenemos previsto ser muy exigentes en relación a la consecución de los retos semanales.

Requisitos que debe tener el opositor para acceder a nuestros grupos: disponer de bastantes horas semanales (40-45 horas, si eres opositor sin experiencia y entre 20-25, si eres opositor con experiencia) para invertir en la preparación y cumplir con los retos marcados semanalmente, gran sentido de la responsabilidad y alto nivel de motivación. Además, debes estar dispuesto a hacer las pruebas específicas escritas y orales planificadas y comunicadas con antelación (vayas mejor o peor preparado para las mismas). Si no cumples con estos requisitos, no podemos garantizarte una óptima preparación con garantías de realizar un buen proceso de oposición. Además, los casos con los que nos hemos encontrado que no cumplen con estos requisitos, suelen enlentecer el ritmo de preparación del grupo. Por estos motivos y si este es tu caso, te recomendamos que busques otros sistemas de preparación con otras filosofías de trabajo y seguimiento del opositor.

Empezamos en Septiembre de 2013 con un grupo de opositores que no se han presentado nunca y con otro de interinos.

Sin matrículas iniciales, todos los gastos de fotocopias incluidas en la mensualidad.

…¡Si te apetece, prueba sin compromiso!

Para más información o inscripción: efoposiciones@hotmail.com

Preparadores: Daniel Navarro & Juan Miguel Fernández

OBSERVACIÓN: Murcia es de las pocas comunidades autónomas de España que con el simple hecho de presentarte entras en bolsa de trabajo como INTERINO. Además si apruebas sin plaza te adjudican 1 punto más en los méritos para la siguiente convocatoria.


jbalerma

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.