EFhoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y de paso estreno el foro

+5
maestrillo
soulman
MONSTER
efisika
Antonioef
9 participantes

Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Miér Abr 01, 2009 7:45 pm

Antonio de Sevilla y maestro de esta querida especialidad.

He creado el foro para intentar buscar un punto de encuentro en el que nos ayudemos,yo no soy ningún experto en informática(es más no tengo ni idea jajaj) asi que pido vuestra ayuda para mejorar este foro haciendo sugerencias en las cosas que creeis que faltan o aquellas que podamos cambiar.

A vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Very Happy


Última edición por Antonioef el Vie Mayo 24, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por efisika Miér Abr 01, 2009 9:32 pm

hola, me presento, soy de granada, tambien interino de EDUCACIÓN FÍSICA.

saludos

efisika

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por mau Vie Abr 03, 2009 5:53 am

HOLA, yo tabien soy de Sevilla y me encanta que haya gente aqui para un foro de EF. Animaros todos/as y hagamos una gran familia

mau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty soy mosnter

Mensaje por MONSTER Vie Abr 03, 2009 5:55 am

eso que no estaba conectado, y me decia que ya habia un usuario con ese nick, que torpe jajajjaja

MONSTER

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty HOLA!

Mensaje por guaja_11 Sáb Abr 18, 2009 7:35 pm

Hola forer@s! Esperemos q se incluya mas gente en este foro. No? todos sois del Sur. Yo... del Norte! jajja.
Una Riojanita se une a este foro.

Saludos a todos!

guaja_11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por soulman Miér Abr 29, 2009 2:21 pm

Otro de e.f. para el foroooooooo

Soy de Jaén aunque ahora mismo tengo una sustitución en la provincia de Córdoba. A ver si esto crece y se hace algo importante!!!!!!!

Suerte antonioef y enhorabuena por la idea, me parece genial.

Saludos Very Happy
soulman
soulman

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Miér Abr 29, 2009 3:02 pm

soulman escribió:Otro de e.f. para el foroooooooo

Soy de Jaén aunque ahora mismo tengo una sustitución en la provincia de Córdoba. A ver si esto crece y se hace algo importante!!!!!!!

Suerte antonioef y enhorabuena por la idea, me parece genial.

Saludos Very Happy

Oye Soulman, yo estoy en Córdoba capital ahora, y todo el 2º trimestre en Jaén aunque como dije soy de Sevilla.
La idea es que montemos esto entre todos asi que cualquier sugerencia coméntala, aunque creo que va a estar complicado el asunto porque para que esto funcione tendriamos que ser mas por aqui jajajaja pero bueno espero que al menos entre nosotros nos echemos un cable.


Última edición por Antonioef el Miér Abr 29, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Saludos a esta nueva iniciativa

Mensaje por Efjuanca Miér Abr 29, 2009 3:04 pm

Hola Antonio y compañía.

La web Educación Física Juan Carlos os desea suerte en esta nueva iniciativa. Desde la web trataré de darle publicidad al foro.

Estaré atento para proponer o dar respuesta a los temas que se presenten.

Un saludo a todos los foreros/as.

Efjuanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Miér Abr 29, 2009 3:06 pm

Efjuanca escribió:Hola Antonio y compañía.

La web Educación Física Juan Carlos os desea suerte en esta nueva iniciativa. Desde la web trataré de darle publicidad al foro.

Estaré atento para proponer o dar respuesta a los temas que se presenten.

Un saludo a todos los foreros/as.

Juan Carlos, enhorabuena por tu web, la consulto de vez en cuando. Un gustazo tener gente tan preparada por aqui.
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por maestrillo Miér Mayo 06, 2009 10:30 am

Bueno, yo soy de Córdoba, y me presento a las oposiciones este año por primera vez, y no sé que es lo que me voy a encontrar, jeje; pero bueno todo a su tiempo, no??? un saludo y suerte con el foro, intentaré ayudar en lo que pueda.
maestrillo
maestrillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty me presento...de educacion fisica de Sevilla pero residente en Málaga

Mensaje por ludi Vie Mayo 08, 2009 5:44 pm

Pues eso. soy de Sevilla pero llevo aqui ya para 5 años.Un saludo a todos y todas y estaremos en contacto

ludi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por juanalbertoef Miér Mayo 13, 2009 7:23 am

Muy buenas a todos. Me parece muy interesante esta idea de foro. Para variar un poco la geografía del mismo, yo soy de Cáceres, me presento este año por primera vez a las oposiciones y soy miembro de una asociación de EF, MELCO, con la cual aún estamos trabajando en una página web y más cosas. Supongo que en estos dos meses estaré un poco inactivo en el foro (hay que prepararse unas oposiciones), pero en adelante ayudaré en lo que pueda (o pediré ayuda cuando lo necesite). Un saludo y enhorabuena por el foro
juanalbertoef
juanalbertoef

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Cáceres (España)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Vie Mayo 15, 2009 3:59 pm

Bienvenido juanalberto, es cierto que los andaluces hemos acaparado un poco el foro jajaja pero por supuesto la idea es gente relacionada o amantes de la EF.

Un saludo compañero
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty a presentarse

Mensaje por josegope Mar Mayo 19, 2009 3:43 pm

Por lo que se ve, los extremeños seguimos estando más extendidos que la verdolaga. Otro extremeño que se presenta, yo de Badajoz, para lo que se os ofrezca y para ayudaros.
Por cierto soy interino en Andalucía a si que espero veros pronto.

josegope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por zOOn! Mar Mayo 19, 2009 4:29 pm

muy buenas a todos,yo soy de malaga, interino de secundaria y opositor de primaria,aver si esto sigue para adelante,un saludo

zOOn!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Jue Mayo 21, 2009 8:31 am

Bienvenidos a los dos y espero participeís activamente en el foro ya que debemos crear una gran familia jajajaj.

saludos.

PD:Por cierto aunque podeís participar sin estar registrados lo digo por jose mejor que te registres ya que puede haber cosas en el foro en la que si no estaís registrados no podrás participar(encuestas,...)
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Presentación compañeros!

Mensaje por Alejandroef Miér Jul 22, 2009 8:21 am

Hola a todos/as! Soy alejandro maestro interino de E.Fisica de Sevilla y me sumo a esta gran idea del foro exclusivo de nuestra querida y amada especialidad! Espero disfrutar y aprender mucho de este apreciado foro! Un saludo para todos/as.

Alejandroef

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Jue Jul 23, 2009 3:58 pm

Bienvenido Alejandro, ya somos unos pocos de Sevilla, el foro parece algo parado ahora esperemos que con el comienzo del curso esto empiece a funcionar.

saludos
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.