EFhoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y de paso estreno el foro

+5
maestrillo
soulman
MONSTER
efisika
Antonioef
9 participantes

Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por Antonioef Miér Abr 01, 2009 7:45 pm

Antonio de Sevilla y maestro de esta querida especialidad.

He creado el foro para intentar buscar un punto de encuentro en el que nos ayudemos,yo no soy ningún experto en informática(es más no tengo ni idea jajaj) asi que pido vuestra ayuda para mejorar este foro haciendo sugerencias en las cosas que creeis que faltan o aquellas que podamos cambiar.

A vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Very Happy


Última edición por Antonioef el Vie Mayo 24, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por efisika Miér Abr 01, 2009 9:32 pm

hola, me presento, soy de granada, tambien interino de EDUCACIÓN FÍSICA.

saludos

efisika

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty Re: Me presento y de paso estreno el foro

Mensaje por mau Vie Abr 03, 2009 5:53 am

HOLA, yo tabien soy de Sevilla y me encanta que haya gente aqui para un foro de EF. Animaros todos/as y hagamos una gran familia

mau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty soy mosnter

Mensaje por MONSTER Vie Abr 03, 2009 5:55 am

eso que no estaba conectado, y me decia que ya habia un usuario con ese nick, que torpe jajajjaja

MONSTER

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y de paso estreno el foro Empty HOLA!