EFhoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lo llevas con las competencias?

2 participantes

Ir abajo

Como lo llevas con las competencias? Empty Como lo llevas con las competencias?

Mensaje por Jaime Mar Mayo 12, 2009 6:38 pm

Programar por competencias? Cada vez más burocracia. Hay algún enlace donde pueda encontrar programaciones con las competencias incluidas? Jaime desde Utrera (Sevilla)

Jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como lo llevas con las competencias? Empty in-competencia

Mensaje por pieron Mar Mayo 12, 2009 6:44 pm

Llevo 12 años en esto y estoy harto de tanta refermo,rereforma, contraerforma, contralareformadelareforma,...
Ahora esto,la idea no es mala, pero es más trabajo burocrático y eso lo odio.Si alguién tiene programaciones por competencias que diga dónde se pueden comprar, o bajar o lo que sea. Un abrazo a los foreros.

pieron

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como lo llevas con las competencias? Empty Re: Como lo llevas con las competencias?

Mensaje por Antonioef Jue Mayo 21, 2009 8:36 am

Con las competencias no se aclaran ni ellos la verdad, es una chorrada más de estás que van sacando cada cierto tiempo para que se vea que supuestamente están comiendose el coco(porque competencias es lo que se hace y ha hecho practicamente siempre pero sin darle nombre pienso yo)

Yo tengo algunos documentos interesantes de competencias pero como os dije en algún post no se como subirlo si me deciis algún programa o página trataré de colgar algunas cosas( no tengo taámpoco mucho eh jajaja no emocionarse)

Pd: Jaime te invito a que te registres en el foro y asi ser miembro del grupo y no sólo invitado
Antonioef
Antonioef
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : En el planeta crisis

https://efhoy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como lo llevas con las competencias? Empty Re: Como lo llevas con las competencias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.